000 | 02182nad a22002777i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29642 _d29642 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104415.0 | ||
008 | 160810b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05108 2015 | ||
100 | 1 |
_aFlórez Flórez, Lizzeth _eautora _913311 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias Lúdicas e Interactivas para el Mejoramiento de las Habilidades Comunicativas de los Estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa PIO XII Corozal – Sucre / _cLizzeth Flórez Flórez; Karina Salgado Álvarez y Adriana Uparela Olmos. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2015. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (454 KB) : _bgráficas, _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad en Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo – Sucre, 2015. |
||
520 | _aLas habilidades comunicativas y su desarrollo se han convertido en una herramienta fundamental para el desenvolvimiento del ser humano. Es por ello, que las escuelas de hoy en día están en la obligación de autoevaluar sus procesos de enseñanza – aprendizaje que requiere la calidad de educación, formando seres íntegros con un sentido crítico, humanístico y social que abra campos a una sociedad más integrada y con seres sociales más competentes, capaces de resolver y afrontar las diferentes problemáticas o situaciones que se les presente, teniendo en cuenta el contexto en donde interactúen. | ||
700 | 1 |
_aSalgado Álvarez, Karina _eautora _913312 |
|
700 | 1 |
_aUparela Olmos, Adriana _eautora _913313 |
|
700 | 1 |
_aNarváez Barboza, Libia _edirectora _913314 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |