000 | 01993nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104322.0 | ||
008 | 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05011 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMartínez Cala, Aura Cristina _eautora _911539 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para desarrollar la argumentación grado 5 / _cAura Cristina Martínez Cala... [y otros cuatro] |
264 |
_aAcacias - Meta, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (953 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Acacias - Meta, 2015. |
||
520 | _aEste ejercicio investigativo busca implementar unas estrategias didácticas que permitan desarrollar la argumentación en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Dinamarca sección primaria; La línea investigativa que se abordará en este ejercicio investigativo será la investigación cualitativa, con un eje metodológico centrado en la investigación acción y mediante el método estudio de casos y la utilización de encuestas, listas de chequeo y observaciones sistemáticas como técnicas de recolección de información. Palabras Clave: didáctica, argumentación, educandos, educación, estrategias. | ||
700 | 1 |
_4aut _aOrtiz Acosta, Daniel Alejandro _eautor _911540 |
|
700 | 1 |
_4aut _aCorreal Romero, Thalía Fernanda _eautora _911541 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Salazar, Luisa Fernanda _eautora _911542 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _911543 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29302 _d29302 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |