000 | 02148nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104305.0 | ||
008 | 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04928 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aEstrada Acosta, Cindith Carolina _eautora _911047 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLearning to speaking / _cCindith Carolina Estrada Acosta, Mirledys Salgado Suárez ; directora, Tatiana Paternina Caraballo. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.241 KB) _bgráficas, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aPara lo anterior se plantearon algunas metas generales como implementar las canciones como estrategia didáctica para potenciar la habilidad de speaking en los estudiantes de los grados 4° y 5° del Centro Educativo Reyecitos Superior de Corozal. Y metas específicas como determinar las dificultades que presentan los estudiantes de los grados cuarto y quinto en el área de inglés; fortalecer las dificultades de los estudiantes a través de canciones; valorar el aprendizaje de los estudiantes a través de canciones en el área de inglés. Para alcanzar éstas metas se implementó la investigación cualitativa, con un tipo de estudio descriptivo, con una población de 37 estudiantes utilizando la encuesta y la observación directa como instrumento de recolección de datos. En esta experiencia cabe resaltar la estrategia “english karaoke” como medio facilitador para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera. | ||
700 | 1 |
_4aut _aSalgado Suárez, Mirledys _eautora _911048 |
|
700 | 1 |
_aPaternina Caraballo, Tatiana _edirectora _911049 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29189 _d29189 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |