000 02148nad a22002537a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104305.0
008 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04928 2015
100 1 _4aut
_aEstrada Acosta, Cindith Carolina
_eautora
_911047
245 1 0 _aLearning to speaking /
_cCindith Carolina Estrada Acosta, Mirledys Salgado Suárez ; directora, Tatiana Paternina Caraballo.
264 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.241 KB)
_bgráficas, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 _aPara lo anterior se plantearon algunas metas generales como implementar las canciones como estrategia didáctica para potenciar la habilidad de speaking en los estudiantes de los grados 4° y 5° del Centro Educativo Reyecitos Superior de Corozal. Y metas específicas como determinar las dificultades que presentan los estudiantes de los grados cuarto y quinto en el área de inglés; fortalecer las dificultades de los estudiantes a través de canciones; valorar el aprendizaje de los estudiantes a través de canciones en el área de inglés. Para alcanzar éstas metas se implementó la investigación cualitativa, con un tipo de estudio descriptivo, con una población de 37 estudiantes utilizando la encuesta y la observación directa como instrumento de recolección de datos. En esta experiencia cabe resaltar la estrategia “english karaoke” como medio facilitador para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.
700 1 _4aut
_aSalgado Suárez, Mirledys
_eautora
_911048
700 1 _aPaternina Caraballo, Tatiana
_edirectora
_911049
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29189
_d29189
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades