000 | 02073nad a22002537a 4500 | ||
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999 |
_c29134 _d29134 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104254.0 | ||
008 | 160419b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-05160 2015 | ||
100 | 1 |
_aValero Parejo, Karol Liney _eautora _910773 |
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245 | 1 | 0 |
_aLa imagen como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo San Antonio (Magdalena) / _cKarol Liney Valero Parejo. |
264 | 1 |
_aBarranquilla, _c2015. |
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300 |
_aUn CD-Rom (6.986 KB) : _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Barranquilla, 2015. |
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520 | _aEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de la imagen como una estrategia didáctica que permita mejorar la comprensión de lectura, ya que es indispensable no solo en el ámbito pedagógico sino también en el cotidiano, donde el desarrollo del análisis es importante para entender el mundo que nos rodea sumergido en símbolos, iconos, datos, documentos e información que son necesarios interpretar como forma de comunicación en la sociedad global. Donde decodificar signos lingüísticos va de la mano con la comprensión de textos, de lo contrario carece de sentido. Y que mejor forma que motivar a los educandos de hoy en día con estrategias metodológicas innovadoras que despierten su interés, desarrollando la crítica y la reflexión; de manera que sean capaces de resolver conflictos y tomar decisiones. | ||
700 | 1 |
_aGómez Padilla, Alberto _easesor _910774 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |