000 02073nad a22002537a 4500
999 _c29134
_d29134
003 CO-SiCUC
005 20240608104254.0
008 160419b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05160 2015
100 1 _aValero Parejo, Karol Liney
_eautora
_910773
245 1 0 _aLa imagen como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo San Antonio (Magdalena) /
_cKarol Liney Valero Parejo.
264 1 _aBarranquilla,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (6.986 KB) :
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Barranquilla, 2015.
520 _aEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de la imagen como una estrategia didáctica que permita mejorar la comprensión de lectura, ya que es indispensable no solo en el ámbito pedagógico sino también en el cotidiano, donde el desarrollo del análisis es importante para entender el mundo que nos rodea sumergido en símbolos, iconos, datos, documentos e información que son necesarios interpretar como forma de comunicación en la sociedad global. Donde decodificar signos lingüísticos va de la mano con la comprensión de textos, de lo contrario carece de sentido. Y que mejor forma que motivar a los educandos de hoy en día con estrategias metodológicas innovadoras que despierten su interés, desarrollando la crítica y la reflexión; de manera que sean capaces de resolver conflictos y tomar decisiones.
700 1 _aGómez Padilla, Alberto
_easesor
_910774
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades