000 02305nad a22003017i 4500
999 _c28876
_d28876
003 CO-SiCUC
005 20240608104154.0
008 160225b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04850 2015
100 1 _aArellana Castellanos, Yolima del Carmen
_eautora
_99083
245 1 0 _aComo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María /
_cYolima del Carmen Arellana Castellanos, María Margarita Carrillo Cabarcas y Tatiana Patricia Hernández Guzmán ; directora, Emiluz Jaraba Ospino
264 1 _aCAT Barranquilla :
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (704 KB) :
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEl siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de 3° “C” de la Institución Distrital Santa María de Barranquilla, por medio de unas estrategias de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora, que favorezcan la calidad de la educación y el goce por la lectura. Se abordan posturas conceptuales como: Miguel de Zubiría en cuanto a niveles de lectura, Isabel Solé con su lectura estratégica y Josette Jolibert en interrogación del texto y estrategias cognitivas.
650 0 7 _2armarc
_aAprendizaje.
_9192
650 0 7 _2armarc
_aComprensión de lectura.
_9769
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aCarrillo Cabarcas, María Margarita
_eautora
_99084
700 1 _aHernández Guzmán, Tatiana Patricia
_eautora
_99085
700 1 _aJaraba Ospino, Emiluz
_edirectora
_99087
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades