000 | 02097nad a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104121.0 | ||
008 | 160203b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_223 _a370 |
090 | _bLCC-04780 2015 | ||
100 | 1 |
_aContreras Peña, Yina Paola _eautora _98470 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas ancestrales en el cuidado de los animales / _cYina Paola Contreras Peña, Castulo Cesar Gil Gil y Yoliceth Patricia Tovar Herazo ; asesor, David Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (640 KB) : _bgráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aEsta monografía investigativa está relacionada con el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación –TIC desde el área de Ciencias Naturales, y titulada “PRACTICAS ANCESTRALES EN EL CUIDADO DE LOS ANIMALES” la cual tiene como objetivo general: Fomentar en los estudiantes del grado 5 el uso de las prácticas ancestrales en el cuidado de los animales a través de la implementación de Blog para la enseñanza de las ciencias naturales. | ||
650 | 0 | 7 |
_2ARMARC _aAnimales _xGenealogía. _910473 |
650 | 0 | 7 |
_2ARMARC _aCiencias naturales _xEnseñanza. _99989 |
650 | 0 | 7 |
_2ARMARC _aEnseñanza con ayuda de computadores. _91715 |
650 | 0 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aGil Gil, Castulo Cesar _eautor _98471 _4aut |
|
700 | 1 |
_aTovar Herazo, Yoliceth Patricia _eautora _98472 _4aut |
|
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David _easesor _946583 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28770 _d28770 |
||
590 | _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental |