000 | 02137nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104114.0 | ||
008 | 160201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04753 2015 | ||
100 | 1 |
_aPérez Beltrán, Richar _eautor _98296 |
|
245 | 1 |
_aLa efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas / _cRichar Pérez Beltrán ; Ana Milena Vásquez Blanco y Yone José Velilla Ruiz. |
|
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (1.374 KB) : _bgraficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aEste estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la lúdica como estrategia en la enseñanza – aprendizaje de inglés en los estudiantes de grado tercero de primaria de la Institución Educativa Pre universidad Estudiantil de la cuidad de Sincelejo mediante el diseño de un programa de acompañamiento que permita contribuir en el mejoramiento de la adquisición de una lengua extranjera, la investigación es de corte cuantitativo - cualitativo, con un método etnográfico y descriptivo. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aIngles. _xEnseñanza. _99904 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aJuegos. _92340 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aVásquez Blanco, Ana Milena _eautora _98297 |
|
700 | 1 |
_aVelilla Ruiz, Yone José _eautor _98298 |
|
700 | 1 |
_aNarváez Barboza, Libia Rosa _edirectora _98299 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28737 _d28737 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |