000 02137nad a22003137a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104114.0
008 160201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04753 2015
100 1 _aPérez Beltrán, Richar
_eautor
_98296
245 1 _aLa efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /
_cRichar Pérez Beltrán ; Ana Milena Vásquez Blanco y Yone José Velilla Ruiz.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (1.374 KB) :
_bgraficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEste estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la lúdica como estrategia en la enseñanza – aprendizaje de inglés en los estudiantes de grado tercero de primaria de la Institución Educativa Pre universidad Estudiantil de la cuidad de Sincelejo mediante el diseño de un programa de acompañamiento que permita contribuir en el mejoramiento de la adquisición de una lengua extranjera, la investigación es de corte cuantitativo - cualitativo, con un método etnográfico y descriptivo.
650 1 7 _2ARMARC
_aIngles.
_xEnseñanza.
_99904
650 1 7 _2ARMARC
_aJuegos.
_92340
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aVásquez Blanco, Ana Milena
_eautora
_98297
700 1 _aVelilla Ruiz, Yone José
_eautor
_98298
700 1 _aNarváez Barboza, Libia Rosa
_edirectora
_98299
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28737
_d28737
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades