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040 _aCECAR
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_erda
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_heng
082 _223
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_bN493
100 _aNeumeier, Marty
_93070
245 _aZag la estrategia que siguen las marcas de más éxito /
_cMarty Neumeier ; directora editorial Jeanne Bracken ; editor de la colección César Piernavieja ; edición y maquetación Maite Rodríguez Jáñez ; traducción María López Medel
246 _aTítulo de carátula: Zag cuando todos hacen zig tú haz zag :
_bcómo superar a tus competidores mediante la diferenciación radical de tu marca
250 _aSegunda edición
264 _aMadrid :
_bLID,
_cc2011
300 _a177 páginas :
_bilustraciones en blanco y negro,
_c24 cm
336 _atexto
_btxt
337 _asin mediación
_bn
338 _avolumen
_bnc
490 _aColección Viva
520 _aEn una época en la que proliferan los productos de imitación y asistimos a una saturación de la oferta, mantener el nivel de competencia ya no es una estrategia de éxito. Son los consumidores y no las empresas los que deciden qué marcas sobreviven y cuáles no. ¿Cuál es la nueva regla? Cuando todos hacen zig, hacer zag. En un mundo de extrema competencia, se exige algo más que ser diferente: la diferenciación radical que tiene que ver con encontrar un espacio de mercado totalmente nuevo del que puedas apropiarte, obteniendo beneficios durante años en lugar de meses.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aEconomía
650 _2ARMARC
_aMarcas
_93071
650 _2ARMARC
_aMarcas de empresas
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650 _2ARMARC
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650 _2ARMARC
_aMercadeo
_9739
700 _aBracken, Jeanne
_edirectora editorial
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700 _aPiernavieja, César
_eeditor de la colección
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700 _aRodríguez Jáñez, Maite
_eedición y maquetación
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700 _aLópez Medel, María
_etraducción
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_cBK
999 _c27881
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