000 | 01047nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001593 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2006 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.41 _bC177l |
||
100 | 0 |
_aCárcamo Herazo,Keila _956538 |
|
700 | 0 |
_aHerrera Quintero,Milena _956539 |
|
700 | 0 |
_aSuárez Herazo,Greys del Carmen _956540 |
|
245 |
_aLa Lúdica Como Estrategia Interdisciplinaria Para La Comprensión E Interpretación de Textos En Los Estudiantes De 4º A De La Institución Educativa De Granada _cKeila Cárcamo Herazo; Milena Herrera Quintero; Greys del Carmen Suárez Herazo |
||
260 |
_aSincelejo , _c2006 |
||
300 | _a18 h. + Anexos : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aLicenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades | ||
518 | _aCoordinadora, Rosa Vergara | ||
519 | _aS.m.m. | ||
650 |
_aJUEGOS EDUCATIVOS _9734 |
||
650 |
_aCOMPRENSION DE LECTURA _9769 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c24977 _d24977 |