000 01448nab a2200337 a 4500
001 004627
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
014 _aRevista
022 _a0213-7771
100 1 _aFernández González, José.
700 1 _aMedina, Mercedes.
700 1 _aElortegui, Nicolás.
222 _aInvestigación en la Escuela
240 _aDificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I)
245 _aLa formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas.
260 _aSevilla:
_bDíada, 2002,.
300 _a112 p. ; 24 cm.
362 _a47
_b(2002) ; p. 65 - 74
506 _aPréstamo interno
520 _aEn este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor.
650 _aCIENCIA - ENSEÑANZA MAESTROS (EDUCACIÓN - ENSEÑANZA)
773 0 _aInvestigación en la Escuela
_g47 ,(2002) ; p. 65 - 74
_x0213-7771
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a13 de noviembre de 2002
594 _aCuadros, figuras
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20593
_d20593