000 | 01448nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004627 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0213-7771 | ||
100 | 1 | _aFernández González, José. | |
700 | 1 | _aMedina, Mercedes. | |
700 | 1 | _aElortegui, Nicolás. | |
222 | _aInvestigación en la Escuela | ||
240 | _aDificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I) | ||
245 | _aLa formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas. | ||
260 |
_aSevilla: _bDíada, 2002,. |
||
300 | _a112 p. ; 24 cm. | ||
362 |
_a47 _b(2002) ; p. 65 - 74 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aEn este trabajo se propone utilizar, en la Formación Inicial de Profesorado de Enseñanza Secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profresor. | ||
650 | _aCIENCIA - ENSEÑANZA MAESTROS (EDUCACIÓN - ENSEÑANZA) | ||
773 | 0 |
_aInvestigación en la Escuela _g47 ,(2002) ; p. 65 - 74 _x0213-7771 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a13 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aCuadros, figuras | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20593 _d20593 |