000 | 00973nam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 012887 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2004 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a8449315670 | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a370.19 _bH424n |
||
100 | 0 | _aHaynes, Joanna. | |
700 | 0 |
_aArias Pérez, Isidro _etr. |
|
245 |
_aLos niños como filósofos : _bEl aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria / _cJoanna Haynes ; traducción de Isidro Arias Pérez. |
||
300 | _a251 páginas ; 22 cm. | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índices | ||
500 | _aTítulo original: Children as philosophers | ||
260 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c2004. |
||
490 | _aColección Paidós Educador ; no. 174 | ||
650 | _aFilosofía de la educación | ||
650 | _aPsicología infantil | ||
650 | _aSociología de la educación | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
590 | _aPsicología | ||
593 | _aGeneral | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c12870 _d12870 |