000 00973nam a2200289 4500
001 012887
003 DLC
008 141112s2004 ck r 000 u spa d
020 _a8449315670
041 0 _aspa
082 _a370.19
_bH424n
100 0 _aHaynes, Joanna.
700 0 _aArias Pérez, Isidro
_etr.
245 _aLos niños como filósofos :
_bEl aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria /
_cJoanna Haynes ; traducción de Isidro Arias Pérez.
300 _a251 páginas ; 22 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índices
500 _aTítulo original: Children as philosophers
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c2004.
490 _aColección Paidós Educador ; no. 174
650 _aFilosofía de la educación
650 _aPsicología infantil
650 _aSociología de la educación
590 _aLicenciatura en Educación Básica
590 _aPsicología
593 _aGeneral
942 _2ddc
_cBK
999 _c12870
_d12870