TY - GEN AU - Aguas Palencia,Dayana María AU - Romero Montoya,Deicy Liset AU - Aguas Navarro,Lila Rosa AU - Hernández Castro,Carlos José TI - La gamificación como estrategia pedagógica para disminuir los conflictos de convivencia generados por desigualdad de género en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Sincelejito, Majagual - Sucre PY - 2021/// CY - Sincelejo PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Estudiantes KW - armarc KW - Gamificación KW - Estrategias pedagógicas KW - Desigualdad de género N1 - Trabajo de grado; Arango, M y Corona, E. (2016). Guía para la igualdad de género en las políticas y prácticas de la formación docente. Documento de programa o reunión. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000260891 ; Atencia, A. et al. (2018). Contextos y experiencias en ciencias sociales aportes desde la transdisciplinariedad (1° ed., 14); Betancourt-Hernández, L. M. (2021). La escuela desde la mirada del género. 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La metodología tuvo un enfoque cualitativo, basado en la observación, análisis y solución de una situación relacionada con el paradigma de desigualdad entre niños y niñas. Se propone una estrategia pedagógica basada en elementos del juego para fortalecer la participación, el interés y la coexistencia de los estudiantes ER -