TY - GEN AU - Carreño Molina,Liliana AU - Narváez Bertel, Luis Antonio AU - Ojeda Lyons, Rafael Hernán AU - De La Barrera Bertel, Frank TI - Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Viloria del municipio de San Marcos, Sucre PY - 2021/// CY - Sincelejo PB - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR KW - Aprendizaje KW - Estilos de aprendizaje KW - Estrategias KW - modelo pedagógico KW - Rendimiento académico N1 - Trabajo de grado; Abuabara, N., Eljadue, E., Fuentes, L. y Pontón, D. (2013). Relación entre estilos de aprendizaje y desempeño académico en el área de lengua castellana, de los estudiantes de 10º y 11º del Colegio Santa Cruz de Mompox. [Trabajo de grado. Corporación Universitaria del Caribe. –CECAR]. Sincelejo; Acosta, K., Arrieta C, Martínez, K. y Rodelo, W. (2013). Los estilos y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de psicología de la Corporación Universitaria del Caribe “CECAR”. [Trabajo de grado. 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Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los estudiantes son Reflexivo y Auditivo, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente es el Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional. ER -