Estrategias de harvard

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá / Educar Cultural RecreativaDescripción: 13 v. : ilustraciones, diagrs. ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 9586152111Tema(s): Administracion de empresas | Administracion de personal | Mercadeo | ProduccionClasificación CDD: R 658
Contenidos:
v.1. Cómo desarrollar estrategias eficaces de mercadotecnia.-- v.2. La mejor inversión de sus activos : la productividad.-- v.3. Estrategias financieras.-- v.4. Cómo tratar con el empleado difícil.-- v.5. Estrategias para el mercadeo de productos, industrias y servicios.-- v.6. Cómo administrar la creatividad en las organizaciones.-- v.7.Elementos claves en la administración de mercadotecnia.-- v.8.-- Vida del ejecutivo : Estrategias del desarrollo personal.-- v.9. El valor de las estructuras y el elemento humano en las estrategias de mercadotecnia.-- v.10. Estrategias de prublicidad promoción y nuevos enfoques en la investigación de mercados.-- v.11. Cuando el ejecutivo es mujer.-- v.12. Innovación y nuevas tendencias en la mercadotenia.-- v.13. Cómo mantenerse en la cúspide : Estrategias personales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 1 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 12247
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 10 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19951
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 11 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19952
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 12 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19953
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 13 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19954
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 2 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19943
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 3 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19944
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 4 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19945
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 5 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19946
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 6 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19947
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 7 Ej. 1 Disponible 19948
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 8 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19949
Obras de Referencia Obras de Referencia Biblioteca Central
GEN R 658 E82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 9 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 19950

v.1. Cómo desarrollar estrategias eficaces de mercadotecnia.-- v.2. La mejor inversión de sus activos : la productividad.-- v.3. Estrategias financieras.-- v.4. Cómo tratar con el empleado difícil.-- v.5. Estrategias para el mercadeo de productos, industrias y servicios.-- v.6. Cómo administrar la creatividad en las organizaciones.-- v.7.Elementos claves en la administración de mercadotecnia.-- v.8.-- Vida del ejecutivo : Estrategias del desarrollo personal.-- v.9. El valor de las estructuras y el elemento humano en las estrategias de mercadotecnia.-- v.10. Estrategias de prublicidad promoción y nuevos enfoques en la investigación de mercados.-- v.11. Cuando el ejecutivo es mujer.-- v.12. Innovación y nuevas tendencias en la mercadotenia.-- v.13. Cómo mantenerse en la cúspide : Estrategias personales

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer