Gestión de la identidad empresarial y su impulso sobre los resultados / Juan Carlos Arranz,

Por: Arranz, Juan Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Gestión 2000, 1997Descripción: 168 páginas : figuras, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 8480881690Tema(s): Identidad -- empresa | Administración | Marcas de empresasClasificación CDD: 658
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658 A773g 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 10278

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer