Estrategia de Servicio al Cliente para la Empresa Autoservicio Emmanuel del Municipio de Granada, Meta / Diana Marcela Aldana Suárez, Richard Nilson Guzmán Fierro y Manuel Alfonso Moreno Bolívar ; director Antoni Max Contreras.

Por: Aldana Suárez, Diana Marcela [autor]Otros autores: Guzmán Fierro, Richard Nilson [autor] | Moreno Bolívar, Manuel Alfonso [autor] | Max Contreras, Antoni [directora]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.296KB) : 62 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Estrategia | Tesis y disertaciones académicas | Clientes | Evaluation of service | Satisfaction | Satisfaction.Self-service Emmanuel | Loyalty and customer serviceNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. Resumen: Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo - cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al servicio. El trabajo.
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Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.

Las estrategias de atención y servicio al cliente para el caso de la empresa autoservicio
Emmanuel del municipio de Granada, Meta; buscan mejorar, optimizar y fortalecer el nivel de
satisfacción de servicio al cliente ofrecido por la empresa; como también establecer una
orientación y valor concerniente a su fidelización; evaluar el servicio al cliente y diseñar
estrategias para mejorarlos. La metodología aplicada, enmarca un enfoque cualitativo -
cuantitativo, el tipo de investigación es de carácter descriptivo y el método es inductivo; las
técnicas e instrumentos de recolección de la información fueron primarias y secundarias. Los
resultados permiten mostrar que los factores más relevantes que los motivan laboralmente son la
remuneración; la relación con su jefe es relativamente buena, al igual que se evidencia un buen
equipo de trabajo, evalúan el servicio que le prestan al cliente como bueno en términos
generales. Presentan limitaciones en el conocimiento de las características del negocio, carece de
presupuestación y planes dirigidos a la capacitación de los colaboradores que conlleve a mejorar
el servicio y atención al cliente; no cuenta con lineamientos estratégicos en la prestación del
mismo, entre otros. Se conceptualiza lo que significa fidelización, se describen los beneficios
para la empresa como clientes y sus respectivas ventajas. Se establecen procedimientos para
calificar la calidad del servicio ofrecido y se diseñan estrategias de mejoramiento pertinentes al
servicio. El trabajo.

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