Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / Francia Helena Benjumea Urrea, Manuela Alejandra Benjumea y Jiménez Ferney Sánchez Díaz ; director Sandra Elena Jarava Otero.

Por: Benjumea Urrea, Francia Helena [autor]Otros autores: Benjumea Jiménez, Manuela Alejandra [autor] | Sánchez Díaz, Ferney [autor] | Jarava Otero, Sandra Elena [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (2.196KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Estrategia | Tesis y disertaciones académicas | Competitividad | Diagnostico | Estrategia de marketing | Factor interno – externo | Mezcla de mercadeo | Posicionamiento | VentasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. Resumen: El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.

El plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la
situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer
sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto,
plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo
posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue
cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa
Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la
situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo
(producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de
mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral.
El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer