Caracterización de estrategias pedagógicas para estimular las inteligencias múltiples en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos / Humberto Rafael Rosales Jiménez , Carmen Rocío Segura Sierra ; asesor Ferley Ramos Geliz.

Por: Rosales Jiménez, Humberto Rafael [autor]Otros autores: Segura Sierra, Carmen Rocío [autora] | Ramos Geliz, Ferley [asesor]Tipo de material: TextoTextoCartagena, 2017Descripción: Un CD-Rom (350 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado ( Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Cartagena de Indias, Bolívar, 2017. Resumen: Este trabajo de investigación tuvo como finalidad, diseñar propuestas pedagógicas para abordar y estimular las inteligencias múltiples en el aula de clase, con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje. La metodología es de corte cualitativa, el cual es un proceso inductivo que permite analizar la realidad subjetiva del objeto de estudio, los estudiantes de 5°02, por medio del diagnóstico del proceso metodológico de los docentes, caracterización de los tipos de inteligencia y diseño de estrategias. La población la conforman 29 educandos, 12 niñas y 17 niños; sus edades oscilan entre los 10 y 14 años, 4 de ellos, son estudiantes repitentes de la institución educativa José María Córdoba de Pasacaballo. Dando como resultado la confirmación de los métodos estáticos de enseñanza de los docentes, y la necesidad de experimentar propuestas de enseñanza – aprendizaje basado en el marco conceptual de las teoría de las inteligencias múltiples. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05948 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05948

Trabajo de grado ( Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Cartagena de Indias, Bolívar, 2017.

Este trabajo de investigación tuvo como finalidad, diseñar propuestas pedagógicas para abordar y estimular las inteligencias múltiples en el aula de clase, con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje. La metodología es de corte cualitativa, el cual es un proceso inductivo que permite analizar la realidad subjetiva del objeto de estudio, los estudiantes de 5°02, por medio del diagnóstico del proceso metodológico de los docentes, caracterización de los tipos de inteligencia y diseño de estrategias. La población la conforman 29 educandos, 12 niñas y 17 niños; sus edades oscilan entre los 10 y 14 años, 4 de ellos, son estudiantes repitentes de la institución educativa José María Córdoba de Pasacaballo. Dando como resultado la confirmación de los métodos estáticos de enseñanza de los docentes, y la necesidad de experimentar propuestas de enseñanza – aprendizaje basado en el marco conceptual de las teoría de las inteligencias múltiples. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer