Neuromarketing : marqueteando los deseos / Richard Díaz Chuquipiondo.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Editor: Lima : Editorial MACRO : Business Management BM, c2014Edición: Primera ediciónDescripción: 180 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786123042134Tema(s): Comportamiento del consumidor | Mercadeo | Neurociencias | Psicología del consumidor | Servicio al clienteClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8 D542 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31597 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.8 D542 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 32404 |
Incluye bibliografía.
Capítulo 1: Del Marketing de Masas al Neuromarketing -- Capítulo 2: El Neurocliente -- Capítulo 3: Aplicando el Neuromarketing.
El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias.
En este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta.
El presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.
El texto.
Psicología
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