Dirección estratégica / Luis Carlos Palacios Acero.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. AdministraciónEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2016Edición: Segunda ediciónDescripción: xv, 208 páginas : figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587713817; 9789587713824 (e-book)Tema(s): Administración de empresas | Planificación empresarial | Planificación estrategicaClasificación CDD: 658.4012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.4012 P153d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31049 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.4012 P153d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 33279 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4012 M938 2016 Plan de negocios / | 658.4012 M963 2014 Administración : | 658.4012 P153d 2016 Dirección estratégica / | 658.4012 P153d 2016 Dirección estratégica / | 658.4012 P418 Pensamiento estratégico: teoría y casos basados en la experiencia empresarial de mipymes / | 658.4012 P418 Pensamiento estratégico: teoría y casos basados en la experiencia empresarial de mipymes / | 658.4012 P438 2018 Gerencia Estratégica Corporativa (GEC) / |
Incluye bibliografía recomendada: página 207-208.
Capítulo I. Fundamentos de dirección estratégica -- Capítulo II. Modelo de planeación estratégica -- Capítulo III. Creación de valor -- Capítulo IV. Dinámica de la dirección estratégica --Capítulo V. Alianzas estratégicas -- Capítulo VI. Herramientas de planeación estratégica.
Toda decisión empresarial conlleva un riesgo. El entorno juega constantemente en contra de la empresa y esta debe tener la capacidad de respuesta para enfrentarlo. La dirección estratégica busca ayudar a la empresa a tomar el camino seguro hacia la meta por medio de planes, objetivos y estrategias.
Esta obra lleva a los lectores de una manera práctica y didáctica por los conceptos, modelos, dinámicas de grupo y herramientas de análisis que le permitirá a la empresa proyectarse estratégicamente con la visión puesta en las necesidades de sus clientes. Esta nueva edición incluye un capítulo sobre las alianzas estratégicas y su rol en el crecimiento de la empresa.
Con esta obra empresarios, directivos y emprendedores tendrán las bases para pensar su empresa en el corto, mediano y largo plazo a partir de sus necesidades. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.