Administración de la calidad / José Luis Palacios Blanco.

Por: Palacios Blanco, José Luis [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Segunda ediciónDescripción: 215 páginas : tablas, figuras, ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071708854ISSN: 9786071708854Tema(s): Administración -- Estudio y enseñanza | Control de calidad | Negocios -- AdministraciónClasificación CDD: 658.562
Contenidos:
Capítulo 1. Aplicación del enfoque de sistemas en las organizaciones -- Capítulo 2. Administración de la calidad -- Capítulo 3. Metodología de la calidad total -- Capítulo 4. Desarrollo organizacional.
Resumen: Este texto se dirige a los estudiantes de administración e ingeniería de las universidades de Latinoamérica, quienes hasta ahora estudian temas relacionados con calidad, en textos anglosajones; constituye también un material de apoyo para todo gerente o líder de proyectos de mejora. La obra es una recopilación de las filosofías y metodologías más exitosas en la mejora de la gestión de organizaciones mexicanas que aplican el enfoque de sistemas; ubica críticamente el fenómeno de la calidad dentro del modelo económico neoliberal; describe todas las técnicas de la ingeniería de calidad disponibles, como ISO-9000, control estadístico de procesos, reingeniería, benchmarking, Seis Sigma, etc., sin perder de vista la perspectiva social y humanística que debe tener toda organización. Este manual fue escrito por el ganador del Premio Nacional de Calidad 2000 y el Premio Intragob 2002 como rector de una universidad pública mexicana. El doctor Palacios creó la Maestría en Ingeniería de la Calidad en la Universidad Iberoamericana, es docente en el ITESM y asesora con éxito organizaciones mexicanas. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.562 P153a 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 31021

Reimpresión, junio 2014.

Capítulo 1. Aplicación del enfoque de sistemas en las organizaciones -- Capítulo 2. Administración de la calidad -- Capítulo 3. Metodología de la calidad total -- Capítulo 4. Desarrollo organizacional.

Este texto se dirige a los estudiantes de administración e ingeniería de las universidades de Latinoamérica, quienes hasta ahora estudian temas relacionados con calidad, en textos anglosajones; constituye también un material de apoyo para todo gerente o líder de proyectos de mejora.

La obra es una recopilación de las filosofías y metodologías más exitosas en la mejora de la gestión de organizaciones mexicanas que aplican el enfoque de sistemas; ubica críticamente el fenómeno de la calidad dentro del modelo económico neoliberal; describe todas las técnicas de la ingeniería de calidad disponibles, como ISO-9000, control estadístico de procesos, reingeniería, benchmarking, Seis Sigma, etc., sin perder de vista la perspectiva social y humanística que debe tener toda organización.

Este manual fue escrito por el ganador del Premio Nacional de Calidad 2000 y el Premio Intragob 2002 como rector de una universidad pública mexicana. El doctor Palacios creó la Maestría en Ingeniería de la Calidad en la Universidad Iberoamericana, es docente en el ITESM y asesora con éxito organizaciones mexicanas. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer