Administración de la calidad / José Luis Palacios Blanco.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Segunda ediciónDescripción: 215 páginas : tablas, figuras, ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071708854ISSN: 9786071708854Tema(s): Administración -- Estudio y enseñanza | Control de calidad | Negocios -- AdministraciónClasificación CDD: 658.562Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.562 P153a 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 31021 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.562 P151 Iso 9000 / | 658.562 P151 Iso 9000 / | 658.562 P151 Iso 9000 / | 658.562 P153a 2012 Administración de la calidad / | 658.562 P438 2011 Metodología seis sigma a través de excel / | 658.562 R621s 2007 Sistema de gestión de la calidad del servicio : Sea el líder en mercados altamente competidos / | 658.562 S235c 2009 Control de calidad : Un enfoque de gestión / |
Reimpresión, junio 2014.
Capítulo 1. Aplicación del enfoque de sistemas en las organizaciones -- Capítulo 2. Administración de la calidad -- Capítulo 3. Metodología de la calidad total -- Capítulo 4. Desarrollo organizacional.
Este texto se dirige a los estudiantes de administración e ingeniería de las universidades de Latinoamérica, quienes hasta ahora estudian temas relacionados con calidad, en textos anglosajones; constituye también un material de apoyo para todo gerente o líder de proyectos de mejora.
La obra es una recopilación de las filosofías y metodologías más exitosas en la mejora de la gestión de organizaciones mexicanas que aplican el enfoque de sistemas; ubica críticamente el fenómeno de la calidad dentro del modelo económico neoliberal; describe todas las técnicas de la ingeniería de calidad disponibles, como ISO-9000, control estadístico de procesos, reingeniería, benchmarking, Seis Sigma, etc., sin perder de vista la perspectiva social y humanística que debe tener toda organización.
Este manual fue escrito por el ganador del Premio Nacional de Calidad 2000 y el Premio Intragob 2002 como rector de una universidad pública mexicana. El doctor Palacios creó la Maestría en Ingeniería de la Calidad en la Universidad Iberoamericana, es docente en el ITESM y asesora con éxito organizaciones mexicanas. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.