Turismo social / Arthur Haulot.

Por: Haulot, Arthur [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c1991Fecha de copyright: ©1991Edición: Primera ediciónDescripción: 182 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682435768Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.1459104
Contenidos:
Capítulo 1. Ideas Fundamentales -- Capítulo 2. Turismo y libertad -- Capítulo 3. Los hombres del turismo -- Capítulo 4. Turismo y cultura -- Capítulo 5. Turismo y ambiente -- Capítulo 6. El turismo social -- Capítulo 7. El escalonamiento de la vacaciones -- Capítulo 8. El turismo y la crisis.
Resumen: El turismo no es un producto más, dirigido a una masa de consumidores cuyas preferencias están determinadas por la publicidad; es una actividad fundamental del hombre en sociedad, que implica descubrir su riqueza multifacética y reconocer su auténtico valor. Esta es la línea de pensamiento que ha sustentado el doctor belga Haulot en diversos trabajos sobre la materia expuestos en foros y publicaciones internacionales, los cuales presenta ahora en Turismo social, cuya temática actual resultará muy útil a los estudiantes y planificadores del área. Autor de gran experiencia, Haulot plantea una verdadera filosofía del fenómeno turistico y destaca sus aspectos positivos, los riesgos, las realizaciones y los resultados que ha mostrado su evolución hasta nuestros días. Por otra parte, hace énfasis en la necesidad de fomentar las vacaciones escalonadas y nos invita a evaluar las repercusiones del turismo sobre el ambiente. Que aquel sea considerado como un soporte del anhelo humano de cultura y de libertad, en su mayor propósito El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
380.1459104 H372t 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29583

Reimpresión, 2009. Incluye índice analítico, páginas 177-182.

Capítulo 1. Ideas Fundamentales -- Capítulo 2. Turismo y libertad -- Capítulo 3. Los hombres del turismo -- Capítulo 4. Turismo y cultura -- Capítulo 5. Turismo y ambiente -- Capítulo 6. El turismo social -- Capítulo 7. El escalonamiento de la vacaciones -- Capítulo 8. El turismo y la crisis.

El turismo no es un producto más, dirigido a una masa de consumidores cuyas preferencias están determinadas por la publicidad; es una actividad fundamental del hombre en sociedad, que implica descubrir su riqueza multifacética y reconocer su auténtico valor.
Esta es la línea de pensamiento que ha sustentado el doctor belga Haulot en diversos trabajos sobre la materia expuestos en foros y publicaciones internacionales, los cuales presenta ahora en Turismo social, cuya temática actual resultará muy útil a los estudiantes y planificadores del área.
Autor de gran experiencia, Haulot plantea una verdadera filosofía del fenómeno turistico y destaca sus aspectos positivos, los riesgos, las realizaciones y los resultados que ha mostrado su evolución hasta nuestros días.
Por otra parte, hace énfasis en la necesidad de fomentar las vacaciones escalonadas y nos invita a evaluar las repercusiones del turismo sobre el ambiente.
Que aquel sea considerado como un soporte del anhelo humano de cultura y de libertad, en su mayor propósito El texto.

Administración Turística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer