Perfil del recurso humano en turismo / César Ramírez Cavassa.

Por: Ramírez Cavassa, César [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c2009Fecha de copyright: ©2009Edición: Primera ediciónDescripción: 220 páginas : cuadros, figuras, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071701114Tema(s): Personal -- Dirección | TurismoClasificación CDD: 338.47910683
Contenidos:
Capítulo 1. El turismo: conceptos e información -- Capítulo 2. La naturaleza humana y el análisis transaccional -- Capítulo 3. Perfil del recurso humano turístico -- Capítulo 4. El trabajador turístico como comunicador y negociador -- Capítulo 5. El recurso humano turístico y los estilos de dirección -- Capítulo 6. Formación, desarrollo y capacitación del personal turístico.
Resumen: El recurso humano turístico debe tener un perfil adecuado para dirigir, manejar, operar y controlar las organizaciones turísticas, desde el interior de las mismas y en lo que respecta al trato, la concertación, la comunicación y la oferta hacia el turista potencial o real. A fin de proyectar una buena imagen a sus clientes y ofrecerles un servicio profesional, el sector turístico debe contar con recursos humanos excelentemente calificados tanto en sus cuadros dirigentes y administrativos, como en los técnicos y operativos, para desempeñarse en todas las áreas de la industria de la hospitalidad. En este libro se hace un estudio profundo acerca del recurso humano y el perfil que debe cubrir para laborar en la industria turística: nivel académico, experiencia en el puesto, actitud de servicio, etc., así como sobre los diferentes aspectos que conforman a los individuos y sus relaciones con los demás en el contexto de la actividad turística. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
338.47910683 R173p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29580

Incluye índice analítico, páginas 213-220.

Incluye bibliografía, páginas 211-212.

Capítulo 1. El turismo: conceptos e información -- Capítulo 2. La naturaleza humana y el análisis transaccional -- Capítulo 3. Perfil del recurso humano turístico -- Capítulo 4. El trabajador turístico como comunicador y negociador -- Capítulo 5. El recurso humano turístico y los estilos de dirección -- Capítulo 6. Formación, desarrollo y capacitación del personal turístico.

El recurso humano turístico debe tener un perfil adecuado para dirigir, manejar, operar y controlar las organizaciones turísticas, desde el interior de las mismas y en lo que respecta al trato, la concertación, la comunicación y la oferta hacia el turista potencial o real.

A fin de proyectar una buena imagen a sus clientes y ofrecerles un servicio profesional, el sector turístico debe contar con recursos humanos excelentemente calificados tanto en sus cuadros dirigentes y administrativos, como en los técnicos y operativos, para desempeñarse en todas las áreas de la industria de la hospitalidad.

En este libro se hace un estudio profundo acerca del recurso humano y el perfil que debe cubrir para laborar en la industria turística: nivel académico, experiencia en el puesto, actitud de servicio, etc., así como sobre los diferentes aspectos que conforman a los individuos y sus relaciones con los demás en el contexto de la actividad turística. El texto.

Administración Turística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer