Calidad y mejora continua : principios para la competitividad y la productividad / Lourdes Münch.
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas, c2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Segunda ediciónDescripción: 128 páginas : cuadros, figuras, ilustraciones ; 21 cm + 1 CD-RomTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071716330Tema(s): Producción -- Administración | TrabajoClasificación CDD: 658.40714Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.40714 M963c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29564 | |
CD-ROM - DVD - BlueRay | Biblioteca Central Audiovisual | CD 658.40714 M963c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | CD 29564 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4063 S583l 1999 Liderazgo, valores y cultura organizacional : hacia una organización competitiva / | 658.407 Z96s 2011 Ser empresario : | 658.40714 H641d 2019 Desarrollo del talento y la creatividad en el puesto de trabajo / | 658.40714 M963c 2013 Calidad y mejora continua : | 658.40714 P481 2006 Gestionar con imaginación / | 658.408 A815a Abordajes de la responsabilidad social / | 658.408 A815n 2008 Nuevos retos y perspectivas del pensamiento administrativo : responsabilidad social ambiental : Para la construcción de una cultura ambiental empresarial / |
Incluye glosario, páginas 117-122. Incluye índice analítico, páginas 125-128.
Incluye bibliografía, páginas 123-124.
Capítulo 1. La cultura de calidad -- Capítulo 2. Filosofías y metodologías de calidad -- Capítulo 3. Herramientas de calidad -- Capítulo 4. Proceso de implantación.
La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.
Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología,
herramientas, etcétera. Asimismo, la autora realiza una propuesta metodológica para implantar el proceso de calidad en las organizaciones latinoamericanas. Además, en el CD interactivo se incluyen ejercicios, casos, una guía, así como material audiovisual, con el fin de proporcionar una perspectiva integral de la calidad. Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo. El texto.
Administración Turística
No hay comentarios en este titulo.