Nivel de desarrollo conceptual de los textos escolares del área de lenguaje del grado Sexto con relación a los estándares básicos de competencias y lineamientos curriculares / Josefina Raquel Acosta Echavarría, Darlys Tiana Martínez Tous y Skarlett Dayana Abad Casses ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Acosta Echavarría, Josefina Raquel [autora]Otros autores: Martínez Tous, Darlys Tiana [autora] | Abad Casses, Skarlett Dayana [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.806 KB) ; 12 cm fotografias, tablas, lustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Material didáctico | Texto escolar | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2017. Revisión: La presente investigación se planteó como objetivo, valorar los textos escolares del área de lenguaje del grado sexto, usados por el docente titular, como apoyo didáctico- pedagógico para la enseñanza de la lengua castellana y el desarrollo de las competencias comunicativas relacionadas con el uso del lenguaje, con relación a los estándares básicos de competencias y lineamientos curriculares, de los educandos de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle perteneciente al municipio de Sincé-Sucre. El tipo de investigación fue cualitativa, en la que primó un carácter cualitativo-descriptivo de acuerdo con la finalidad del mismo, caracterizando los datos descriptivos a través de observación e interacción directa entre el investigador y el objeto de estudio. Así mismo la población la constituyeron 41 estudiantes, de ambos sexos entre 11 y 13 años de edad del grado sexto del nivel de básica secundaria. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05681 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05681
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05674 2017 Cartilla “leer para recrear lo vivido” como estrategia de alfabetización en Adultos del barrio Bolívar, sector Nuevo Bolívar de Sincelejo / LCH-05675 2017 Estrategias pedagógicas basadas en la multimedia para facilitar la comprensión y análisis de texto en español en los estudiantes con discapacidad auditiva del grado Séptimo de la Institución Educativa el Nacional de Sahagún Córdoba / LCH-05676 2017 Los medios audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés con los Estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis Sincelejo-Sucre / LCH-05681 2017 Nivel de desarrollo conceptual de los textos escolares del área de lenguaje del grado Sexto con relación a los estándares básicos de competencias y lineamientos curriculares / LCH-05682 2017 Enseñanza de la lectura y escritura en primaria con el enfoque de género y registro / LCH-05710 2017 Las canciones como estrategia didáctica de lectura para mejorar los procesos de comprensión e Interpretación de Textos en los estudiantes de 4°2 de la Institución Educativa Oswaldo Ochoa Becerra / LCH-05711 2017 Potencializando las habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6 A de la Institución Educativa San José CIP del Municipio de Sincelejo /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés.
Educación a Distancia y Virtual, Sincelejo, 2017.

La presente investigación se planteó como objetivo, valorar los textos escolares del área de lenguaje del grado sexto, usados por el docente titular, como apoyo didáctico- pedagógico para la enseñanza de la lengua castellana y el desarrollo de las competencias comunicativas relacionadas con el uso del lenguaje, con relación a los estándares básicos de competencias y lineamientos curriculares, de los educandos de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle perteneciente al municipio de Sincé-Sucre. El tipo de investigación fue cualitativa, en la que primó un carácter cualitativo-descriptivo de acuerdo con la finalidad del mismo, caracterizando los datos descriptivos a través de observación e interacción directa entre el investigador y el objeto de estudio. Así mismo la población la constituyeron 41 estudiantes, de ambos sexos entre 11 y 13 años de edad del grado sexto del nivel de básica secundaria. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer