Plan de Negocio CANOPY en las Cascadas de Juan Curí / Cesar Augusto Díaz Millán y Gladys Cecilia Duran Calderón.
Tipo de material: TextoEditor: San Gil, 2016Descripción: Un CD-Rom(502 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Turístico) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración Turística. Modalidad Virtual. Diplomado Sostenibilidad en los Destinos y Negocios Turísticos, San Gil, 2016. Resumen: El presente plan de negocios es para la creación de una empresa agencia de viajes operadora turística de canopy en las cascadas de juan curí; cuya operación está ubicada en el municipio del Páramo – Santander. Es de resaltar que esta empresa desde su creación y funcionamiento aplicara un desarrollo sostenible, con gran responsabilidad social, para el desarrollo del destino, y la región. Se ha establecido que el segmento del mercado meta será personas entre los 12 y 55 años de edad; principalmente estudiantes, empleados y personas amantes de los deportes de aventura y de la naturaleza. En el presente documento se encuentra información relacionada con: Mercadeo, Operación, Organización, Finanzas, Plan Operativo e impacto Social, Económico y Ambiental en la región en relación al funcionamiento de la empresa.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AT-05584 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05584 |
Trabajo de grado (Administrador Turístico) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración Turística. Modalidad Virtual. Diplomado Sostenibilidad en los Destinos y Negocios Turísticos, San Gil, 2016.
El presente plan de negocios es para la creación de una empresa agencia de viajes operadora turística de canopy en las cascadas de juan curí; cuya operación está ubicada en el municipio del Páramo – Santander. Es de resaltar que esta empresa desde su creación y funcionamiento aplicara un desarrollo sostenible, con gran responsabilidad social, para el desarrollo del destino, y la región. Se ha establecido que el segmento del mercado meta será personas entre los 12 y 55 años de edad; principalmente estudiantes, empleados y personas amantes de los deportes de aventura y de la naturaleza. En el presente documento se encuentra información relacionada con: Mercadeo, Operación, Organización, Finanzas, Plan Operativo e impacto Social, Económico y Ambiental en la región en relación al funcionamiento de la empresa.
Diplomado en Sostenibilidad en los Destinos y Negocios Turísticos
No hay comentarios en este titulo.