Estrategias motivacionales para mejorar la disciplina de los estudiantes del grado 8°C de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / Diana Carolina Brito Rincón y Keny Johana Berrio Julio.

Por: Brito Rincón, Diana Carolina [autora]Otros autores: Berrio Julio, Keny Johana [autora] | Hernández García, Judith Josefina [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(510 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016. Resumen: La motivación se basa en el deseo o el impulso de realizar cualquier acto o ejercer alguna acción, el interés que nos anime a en realidad querer hacer dicha objetivo. En este caso la motivación dentro del sector educativo cumple un papel fundamental porque es necesario que sus actores mantengan un interés constante para lograr cumplir todos las competencias que se establecen en una institución en este caso se nos focalizamos en la INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ,donde se abordara el grado 8-C donde la motivación ha disminuido gracias a los altos índices de indisciplina “los estudiantes prefieren fomentar conductas disciplinarias y dejar a un lado el interés por la clase”.Para esto se hace necesario implementar y ejecutar un proyecto en conjunto con estudiantes, docentes cuerpo directivo y de la mano de trabajo social, dicho propósito básicamente está encaminado a trabajar para mantener una adecuada motivación frente a lo académico y disminuir la indisciplina porque gracias a esta se genera la falta de interés en las clases lo que conlleva a que alumno opte por distraerse y ocasionar comportamientos anómalos y el clima escolar se cree caótico a manifestación de los docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016.

La motivación se basa en el deseo o el impulso de realizar cualquier acto o ejercer alguna acción, el interés que nos anime a en realidad querer hacer dicha objetivo. En este caso la motivación dentro del sector educativo cumple un papel fundamental porque es necesario que sus actores mantengan un interés constante para lograr cumplir todos las competencias que se establecen en una institución en este caso se nos focalizamos en la INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ,donde se abordara el grado 8-C donde la motivación ha disminuido gracias a los altos índices de indisciplina “los estudiantes prefieren fomentar conductas disciplinarias y dejar a un lado el interés por la clase”.Para esto se hace necesario implementar y ejecutar un proyecto en conjunto con estudiantes, docentes cuerpo directivo y de la mano de trabajo social, dicho propósito básicamente está encaminado a trabajar para mantener una adecuada motivación frente a lo académico y disminuir la indisciplina porque gracias a esta se genera la falta de interés en las clases lo que conlleva a que alumno opte por distraerse y ocasionar comportamientos anómalos y el clima escolar se cree caótico a manifestación de los docentes.

Trabajo Social

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer