No hay imagen de cubierta disponible

El Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre / Johendry Chadid Pérez; Carlos Londoño Dedgen y Yessika Montes Ramírez.

Por: Chadid Pérez, Johendry [autora]Otros autores: Londoño Dedgen, Carlos [autor] | Montes Ramírez, Yessika [autora] | Angulo, Estelio José [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(363 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Facultad de Humanidades y Educación. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
LCA-05296 2016 El Parqués: Una estrategia para favorecer la atención en estudiantes de educación básica / LCA-05449 2016 El juego como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades creativas en los estudiantes del taller infantil de la escuela de bellas artes y humanidades de sucre Gladys Vargas de Gamarra / LCA-05450 2016 Las manualidades artísticas con material reciclable para favorecer el aprendizaje Significativo de la Historia del Arte en estudiantes del grado 8ºb de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de Sincelejo / LCA-05451 2016 El Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre / LCA-05452 2016 La Música estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en la Institución Educativa San José No. 2 del grado 9°, Magangué – Bolívar / LCA-05453 2016 Estrategias lúdicas pedagógicas para la convivencia escolar / LCA-05454 2016 El Juego didáctico como estrategia para promover la Resolución Pacífica del conflicto escolar /

footer