Estrategias para incentivar la lectura en el nivel preescolar en la institución educativa Colegio Latinoamericano / Liseth Patricia Farrayans Agamez... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: San Marcos, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.614 KB) : fotografías, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016. Resumen: En la siguiente propuesta damos a conocer la problemática que presenta la institución educativa latino americano. Después de hacer una breve observación e indagación se pudo inferir que los directivos y docentes del colegio tienen gran preocupación por el rendimiento académico que presentan los estudiantes sobre todo en el área de lengua castellana, esto se debe a que estudiantes tienen dificultad para comprender lo que leen. Además existe un factor que les impide avanzar académicamente en este proceso como es la desmotivación por la lectura. Esto se pudo evidenciar atreves de una prueba diagnóstica realizada en el grado transición donde se evidencio que un 40%leen a su nivel y un 60%presenta dificultad para leer.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05330 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05330 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016.
En la siguiente propuesta damos a conocer la problemática que presenta la institución educativa latino americano. Después de hacer una breve observación e indagación se pudo inferir que los directivos y docentes del colegio tienen gran preocupación por el rendimiento académico que presentan los estudiantes sobre todo en el área de lengua castellana, esto se debe a que estudiantes tienen dificultad para comprender lo que leen. Además existe un factor que les impide avanzar académicamente en este proceso como es la desmotivación por la lectura. Esto se pudo evidenciar atreves de una prueba diagnóstica realizada en el grado transición donde se evidencio que un 40%leen a su nivel y un 60%presenta dificultad para leer.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.