Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio / Andrea Del Pilar Murillo Páez.

Por: Murillo Páez, Andrea Del Pilar [autora ]Otros autores: Méndez Prada, Martha Cecilia [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom (1.425 KB ) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Facultad a Distancia de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016. Resumen: Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados para su producto y negocio entre aquellos a su disposición. Esto es parte del plan de distribución que también incluye la distribución física de bienes y atención al cliente. La publicidad y el plan de promociones deberían incluir detalles de la estructura actual de su organización de ventas y cualquier cambio propuesto para la implementación del plan de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Facultad a Distancia de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.

Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados para su producto y negocio entre aquellos a su disposición. Esto es parte del plan de distribución que también incluye la distribución física de bienes y atención al cliente. La publicidad y el plan de promociones deberían incluir detalles de la estructura actual de su organización de ventas y cualquier cambio propuesto para la implementación del plan de marketing.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer