Diseño de estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio / Heidy Constanza Camacho Macías.

Por: Camacho Macías, Heidy Constanza [autora ]Otros autores: Méndez Prada, Martha Cecilia [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.859 KB) : figuras, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas, Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016. Resumen: Mediante el diseño de las estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio, se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos, lo cual enmarca los siguientes objetivos propuestos: diagnosticar la oferta y demanda del programa de Administración de Empresas en el Municipio de Villavicencio; realizar una revisión teórica sobre las estrategias promocionales que soporten el estudio; diseñar estrategias promocionales para el programa de Administración de empresas de CECAR en el Municipio de Villavicencio, que permita el incremento de la demanda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas, Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.

Mediante el diseño de las estrategias promocionales para el programa en Administración de Empresas de Cecar, dirigido a los colegios del municipio de Villavicencio, se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos, lo cual enmarca los siguientes objetivos propuestos: diagnosticar la oferta y demanda del programa de Administración de Empresas en el Municipio de Villavicencio; realizar una revisión teórica sobre las estrategias promocionales que soporten el estudio; diseñar estrategias promocionales para el programa de Administración de empresas de CECAR en el Municipio de Villavicencio, que permita el incremento de la demanda.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer