Uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) / Jorge Luis Arrieta Mercado ; Luis Fernando Acosta Pérez y Juan Pablo Suárez Meza.

Por: Arrieta Mercado, Jorge Luis [autor ]Otros autores: Acosta Pérez, Luis Fernando [autora ] | Suárez Meza, Juan Pablo [autor ] | Lengua Cantero, Claudia [asesora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.202 KB ) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 44, Sincelejo, 2016. Resumen: El proyecto se realizó en la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de El Carmen de Bolívar (Bolívar), con el objetivo de determinar en qué medida el uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica fomenta el proceso comprensión lectora en los estudiantes del grado 6°. Se seleccionó una muestra aleatoria de 10 estudiantes. La investigación se dividió en tres partes: una primera parte consistió en aplicar una prueba diagnóstica a la muestra aleatoria seleccionada, para conocer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6°. La segunda parte, examinó el uso del Diccionario interactivo como herramienta digital para la promoción de la comprensión lectora. En la última parte se asoció las variables de estudio con el fin de inferir relaciones entre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes y el uso del Diccionario interactivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-05186 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05186
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ED-05094 2015 Estrategia didáctica orientada al fortalecimiento del proceso enseñanza de la asignatura de ética y valores humanos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria el Salado, Bolívar. / ED-05137 2016 La Lectura de cuentos, una estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta, Corregimiento de Betulia – Sucre / ED-05158 2016 Caracterización de la relación existente entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de las pruebas saber de la Institución educativa rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo / ED-05186 2016 Uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) / ED-05187 2016 Uso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento / ED-05188 2016 La Lúdica Como Estrategia Metodológica Para La Enseñanza De Las Operaciones Básicas en Matemáticas en los Estudiantes de 3° Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa la Ventura Corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre / ED-05439 2016 Estrategias para la enseñanza del idioma ingles teniendo en Cuenta los estilos de aprendizajes de los estudiantes del grado 6º de la institución educativa San Luis de Viera Abajo /

Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 44, Sincelejo, 2016.

El proyecto se realizó en la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de El Carmen de Bolívar (Bolívar), con el objetivo de determinar en qué medida el uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica fomenta el proceso comprensión lectora en los estudiantes del grado 6°. Se seleccionó una muestra aleatoria de 10 estudiantes. La investigación se dividió en tres partes: una primera parte consistió en aplicar una prueba diagnóstica a la muestra aleatoria seleccionada, para conocer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6°. La segunda parte, examinó el uso del Diccionario interactivo como herramienta digital para la promoción de la comprensión lectora. En la última parte se asoció las variables de estudio con el fin de inferir relaciones entre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes y el uso del Diccionario interactivo.

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer