Uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) / Jorge Luis Arrieta Mercado ; Luis Fernando Acosta Pérez y Juan Pablo Suárez Meza.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.202 KB ) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 44, Sincelejo, 2016. Resumen: El proyecto se realizó en la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de El Carmen de Bolívar (Bolívar), con el objetivo de determinar en qué medida el uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica fomenta el proceso comprensión lectora en los estudiantes del grado 6°. Se seleccionó una muestra aleatoria de 10 estudiantes. La investigación se dividió en tres partes: una primera parte consistió en aplicar una prueba diagnóstica a la muestra aleatoria seleccionada, para conocer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6°. La segunda parte, examinó el uso del Diccionario interactivo como herramienta digital para la promoción de la comprensión lectora. En la última parte se asoció las variables de estudio con el fin de inferir relaciones entre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes y el uso del Diccionario interactivo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | ED-05186 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05186 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 44, Sincelejo, 2016.
El proyecto se realizó en la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de El Carmen de Bolívar (Bolívar), con el objetivo de determinar en qué medida el uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica fomenta el proceso comprensión lectora en los estudiantes del grado 6°. Se seleccionó una muestra aleatoria de 10 estudiantes. La investigación se dividió en tres partes: una primera parte consistió en aplicar una prueba diagnóstica a la muestra aleatoria seleccionada, para conocer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6°. La segunda parte, examinó el uso del Diccionario interactivo como herramienta digital para la promoción de la comprensión lectora. En la última parte se asoció las variables de estudio con el fin de inferir relaciones entre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes y el uso del Diccionario interactivo.
Educación
No hay comentarios en este titulo.