Estrategia lúdica e interactiva para la enseñanza – aprendizaje y manejo de los verbos irregulares del inglés en los estudiantes de grado 5° del centro educativo mundo mágico / Dilson Gabriel Hernández Arrieta, Devis Tatiana Jarava Arrieta y Saray Cristina Sierra González.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom(787 KB) : Gráficas, imagen, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe –Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua castellana e idioma extranjero (Inglés). Educación a distancia y virtual. Diplomado de perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015. Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo fundamental, promover el aprendizaje de los verbos irregulares del inglés a través de la lúdica en los niños del grado 5° de básica primaria en el Centro Educativo Mundo mágico.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05112 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05112 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe –Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua castellana e idioma extranjero (Inglés). Educación a distancia y virtual. Diplomado de perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015.
Esta investigación tuvo como objetivo fundamental, promover el aprendizaje de los verbos irregulares del inglés a través de la lúdica en los niños del grado 5° de básica primaria en el Centro Educativo Mundo mágico.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.