Fortalecimiento del Léxico a través de textos expositivos para potenciar la comprensión textual en las estudiantes de 4 grado de la Institución educativa Sofía Camargo de Llera / Claudia Patricia Castillo Niwman, Sandra Patricia Pérez Salcedo y Florelva Plata Lozada.
Tipo de material: TextoEditor: Barranquilla, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.440 KB) : fotografías ,gráficas, Ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma extranjero (Inglés) Educación a distancia y virtualidad. Diplomado evaluación por competencias. Barranquilla,2016. Resumen: La presente investigación se realizó mediante un estudio descriptivo cualitativo; el problema de estudio está centrado básicamente en los bajos niveles de comprensión textual debido a que no se reconocen o comprenden los conceptos de las palabras dentro de la lectura. El objetivo principal es fortalecer el léxico a través de la lectura de textos expositivos para potenciar la comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sofía Camargo de Lleras de la Ciudad de Barranquilla de carácter oficial.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05105 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-05105 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma extranjero (Inglés) Educación a distancia y virtualidad. Diplomado evaluación por competencias. Barranquilla,2016.
La presente investigación se realizó mediante un estudio descriptivo cualitativo; el problema de estudio está centrado básicamente en los bajos niveles de comprensión textual debido a que no se reconocen o comprenden los conceptos de las palabras dentro de la lectura. El objetivo principal es fortalecer el léxico a través de la lectura de textos expositivos para potenciar la comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sofía Camargo de Lleras de la Ciudad de Barranquilla de carácter oficial.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.