Habilidades comunicativas en la enseñanza del inglés en primaria / Heidy Natalia Mateus Olave... [y otros cuatro]
Tipo de material: TextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.679 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. Resumen: El desarrollo de las competencias comunicativas y habilidades (writing, reading, listening, speaking) en la adquisición del inglés como lengua extranjera en los estudiantes es una de las dificultades más comunes en las instituciones educativas actualmente. Por esta razón la siguiente investigación tuvo como objetivo principal el análisis de la formación que tienen los docentes de inglés de básica primaria que orientan la asignatura inglés y su relación con las prácticas de aula, material didáctico utilizado y los ambientes para la enseñanza del idioma inglés en el liceo infantil Licafo de Villavicencio. Otro aspecto fue identificar las falencias existentes en los docentes de esta institución en competencias comunicativas y habilidades en el idioma inglés.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05013 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05013 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
El desarrollo de las competencias comunicativas y habilidades (writing, reading, listening, speaking) en la adquisición del inglés como lengua extranjera en los estudiantes es una de las dificultades más comunes en las instituciones educativas actualmente. Por esta razón la siguiente investigación tuvo como objetivo principal el análisis de la formación que tienen los docentes de inglés de básica primaria que orientan la asignatura inglés y su relación con las prácticas de aula, material didáctico utilizado y los ambientes para la enseñanza del idioma inglés en el liceo infantil Licafo de Villavicencio. Otro aspecto fue identificar las falencias existentes en los docentes de esta institución en competencias comunicativas y habilidades en el idioma inglés.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.