La comprensión textual de los estudiantes de grado quinto a través de los textos narrativos / Argemiro Molina Seguanes, Jorge Iván Ríos Molina, Saray Sierra Juez ; directora, Tatiana Paternina.
Tipo de material: TextoSincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.807 KB) imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. Resumen: La presente investigación se titula “la comprensión textual de los estudiantes de grado 5º a través de los textos narrativos”, cuyo propósito es implementar los textos narrativos para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes en mención, a partir de su prácticas pedagógica. Para sustentar lo antes expuesto, se han tomado como base los textos narrativos, los cuales han sido el punto de partida para llamar el interés de los educandos hacia el proceso de comprensión textual. Es así, como a través de los textos creados por el grupo investigador el educando, aprenderá y desarrollará la lectura, y junto con ello la comprensión de la misma; la cual se entiende como un proceso interactivo entre el texto y el lector, quien otorga significado a partir de sus experiencias y conocimientos previos, en un contexto determinado.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04932 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04932 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
La presente investigación se titula “la comprensión textual de los estudiantes de grado 5º a través de los textos narrativos”, cuyo propósito es implementar los textos narrativos para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes en mención, a partir de su prácticas pedagógica. Para sustentar lo antes expuesto, se han tomado como base los textos narrativos, los cuales han sido el punto de partida para llamar el interés de los educandos hacia el proceso de comprensión textual. Es así, como a través de los textos creados por el grupo investigador el educando, aprenderá y desarrollará la lectura, y junto con ello la comprensión de la misma; la cual se entiende como un proceso interactivo entre el texto y el lector, quien otorga significado a partir de sus experiencias y conocimientos previos, en un contexto determinado.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.