Learning to speaking / Cindith Carolina Estrada Acosta, Mirledys Salgado Suárez ; directora, Tatiana Paternina Caraballo.

Por: Estrada Acosta, Cindith Carolina [autora]Otros autores: Salgado Suárez, Mirledys [autora] | Paternina Caraballo, Tatiana [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.241 KB) gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. Resumen: Para lo anterior se plantearon algunas metas generales como implementar las canciones como estrategia didáctica para potenciar la habilidad de speaking en los estudiantes de los grados 4° y 5° del Centro Educativo Reyecitos Superior de Corozal. Y metas específicas como determinar las dificultades que presentan los estudiantes de los grados cuarto y quinto en el área de inglés; fortalecer las dificultades de los estudiantes a través de canciones; valorar el aprendizaje de los estudiantes a través de canciones en el área de inglés. Para alcanzar éstas metas se implementó la investigación cualitativa, con un tipo de estudio descriptivo, con una población de 37 estudiantes utilizando la encuesta y la observación directa como instrumento de recolección de datos. En esta experiencia cabe resaltar la estrategia “english karaoke” como medio facilitador para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.

Para lo anterior se plantearon algunas metas generales como implementar las canciones como estrategia didáctica para potenciar la habilidad de speaking en los estudiantes de los grados 4° y 5° del Centro Educativo Reyecitos Superior de Corozal. Y metas específicas como determinar las dificultades que presentan los estudiantes de los grados cuarto y quinto en el área de inglés; fortalecer las dificultades de los estudiantes a través de canciones; valorar el aprendizaje de los estudiantes a través de canciones en el área de inglés. Para alcanzar éstas metas se implementó la investigación cualitativa, con un tipo de estudio descriptivo, con una población de 37 estudiantes utilizando la encuesta y la observación directa como instrumento de recolección de datos. En esta experiencia cabe resaltar la estrategia “english karaoke” como medio facilitador para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer