El uso de power point para estimular la comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa Rural el Saltillo de Zaragoza- Antioquia / José Alejandro Angulo Basilio, Jesús David Bula Coronado, César Arturo Sánchez Causil ; asesora, Claudia Cristina Lengua Cantero
Tipo de material: TextoSahagún, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.289 KB) gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. Resumen: La lectura es un elemento indispensable en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual necesita una total concentración al momento de leer, analizar y comprender. La monografía presentada a continuación busca mejorar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes de grado 4° de la Institución educativa rural el saltillo apoyándose en actividades lúdicas presentadas en la herramienta tecnológica Power Point. Esta propuesta se encuentra basada principalmente en un enfoque mixto, ya que para iniciar la investigación se recolecta información sobre el problema realizando una prueba diagnóstica con el fin de conocer las causas que influyen de manera directa en esta problemática, para después analizarlas de manera correcta. Los resultados de la prueba muestran que la gran mayoría de estudiantes se distraían con facilidad al momento de leer, analizar y responder preguntas sobre textos leídos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04920 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04920 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
La lectura es un elemento indispensable en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, el cual necesita una total concentración al momento de leer, analizar y comprender. La monografía presentada a continuación busca mejorar el nivel de comprensión lectora que presentan los estudiantes de grado 4° de la Institución educativa rural el saltillo apoyándose en actividades lúdicas presentadas en la herramienta tecnológica Power Point. Esta propuesta se encuentra basada principalmente en un enfoque mixto, ya que para iniciar la investigación se recolecta información sobre el problema realizando una prueba diagnóstica con el fin de conocer las causas que influyen de manera directa en esta problemática, para después analizarlas de manera correcta. Los resultados de la prueba muestran que la gran mayoría de estudiantes se distraían con facilidad al momento de leer, analizar y responder preguntas sobre textos leídos.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.