Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes / Daniel Eduardo Zúñiga Buelvas...(y otros tres)

Por: Zúñiga Buelvas, Daniel Eduardo [autor]Otros autores: Benavides Romero, Hermes José [autor] | Porras Henao, Javier Enrique [autor] | Gómez Gómez, Guillermo León [autor] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (930 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Ayudas educativas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La investigación consistió en evidenciar mediante la taxonomía de Bloom el uso de las habilidades de pensamiento inferior y superior, a partir de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes de CECAR, para lo cual se utilizó un instrumento de tipo cuantitativo-descriptivo realizado a partir del análisis de los bancos de preguntas de las distintas facultades, con esto se obtuvo como resultado que en la corporación universitaria del caribe, las evaluaciones aplicadas por los docentes en su gran mayoría promueven el uso de habilidades de pensamiento inferior.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04757 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T 04757
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04754 2015 El juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera “inglés” en los estudiantes del grado séptimo e, de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo / LCH-04755 2015 La lectura dirigida de cuentos como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones de Sincelejo / LCH-04756 2015 Uso de herramientas tecnológicas para el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Gabriel García Márquez de Corozal, 2015 / LCH-04757 2015 Evidencia de desarrollo del nivel de pensamiento superior en los estudiantes de Cecar, a partir de los ejercicios de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes / LCH-04849 2015 El uso de materiales audiovisuales como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje del inglés y la competencia auditiva de este idioma en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa del Caribe del municipio de Soledad Atlántico / LCH-04850 2015 Como desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María / LCH-04851 2015 El canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La investigación consistió en evidenciar mediante la taxonomía de Bloom el uso de las habilidades de pensamiento inferior y superior, a partir de las evaluaciones escritas realizadas por los docentes de CECAR, para lo cual se utilizó un instrumento de tipo cuantitativo-descriptivo realizado a partir del análisis de los bancos de preguntas de las distintas facultades, con esto se obtuvo como resultado que en la corporación universitaria del caribe, las evaluaciones aplicadas por los docentes en su gran mayoría promueven el uso de habilidades de pensamiento inferior.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer