Síndrome de “Burnout” y estrategias de afrontamiento en docentes del Centro Educativo Crearte-Sincelejo de los niveles de pre-escolar-básica primaria / Darlis Paola Arias Baquero ; Kelly Johana de la Rosa Bertel y Peña Arrieta Milena Saudith.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.157) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Neurociencia cognitiva | Neurastenia | Relaciones maestro-estudiante | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: PS-04670 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015. Resumen: Esta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | PS-04670 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-04670 |
Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015.
Esta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral.
Psicología
.
No hay comentarios en este titulo.