La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] / Vicky Johanna Correa Pérez; Diover Luis Acosta Paternina y Sirley Lorena Arroyo Buelvas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Actividades estudiantiles | Comprensión de lectura | Drama | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03282 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés) -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado. 2012Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03282 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03282 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés) -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado. 2012
Acuña Chamorro, Rosina, asesora
No hay comentarios en este titulo.