La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] / Vicky Johanna Correa Pérez; Diover Luis Acosta Paternina y Sirley Lorena Arroyo Buelvas

Por: Correa Pérez,Vicky JohannaOtros autores: Acosta Paternina,Diover Luis | Arroyo Buelvas,Sirley LorenaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Actividades estudiantiles | Comprensión de lectura | Drama | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03282 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés) -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado. 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03282 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03282
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03279 2012 El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / LCH-03280 2012 Implementación del software educativo "La cueva de tragapalabras" como apoyo al fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa León XII sede La Anunciación de San Jacinto Bolívar / LCH-03281 2012 La tradición oral como estrategia para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución educativa pre Universidad Estudiantil / LCH-03282 2012 La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] / LCH-03283 2012 El juego como vehículo para desarrollar el Hábito Lector en los Estudiantes del grado tercero a de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar[Bolívar) / LCH-03284 2012 Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / LCH-03285 2012 El foro como estrategia pedagógica para potencializar la competencia argumentativa de los estudiantes del grado octavo [8º) de la Institución Educativa Pedagógico Venecia de la ciudad de Sincelejo - Sucre /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés) -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado. 2012

Acuña Chamorro, Rosina, asesora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer