Los cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de competencias lectoras en los niños de cuarto grado de básica primaria del Centro Educativo El Tigre Sede Alto Tamaná de Cáceres, Antioquia / Flor Aliz Rodríguez Martínez y Henry Rafael Morales osorio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 76 hojas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Comprensión de lectura | Cuentos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03298 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03298 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.