El mini-cuento como estrategia pedagógica para la potencialización de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º del Centro Educativo Docente San Antonio de Sincelejo - Sucre / Yorlenis del Carmen Arrieta Herrera; Alicia Judith Jaraba Hernández y Ana Lucía Peña Conde
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 83 hojas : ilustraciones + Anexos ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03278 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03278 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03278 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Acuña Chamorro, Rosina Julia, directora
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.