Textos narrativos, cuentos y fábulas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la subsede Hugo Aceros Cáceres / Jannire Stella Marbello García; Roberto José Orozco Molina y Javier Alfonso Ramos Palma

Por: Marbello García,Jannire StellaOtros autores: Orozco Molina,Roberto José | Ramos Palma,Javier AlfonsoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 79 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos | Fabulas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03115 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03115
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03112 2011 La redacción de textos narrativos como estrategia pedagógica para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes del grado quinto B de la Institución Educativa San Isidro de Chochó-Sucre / LCH-03113 2011 El mundo fantástico de JCLIC, como estrategia para potenciar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto del centro educativo Colegio Sagrado Corazón de Jesús / LCH-03114 2011 La lúdica como estrategia para el fomento de la lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Departamental Juana Arias de Benavides en el municipio de Plato Magdalena / LCH-03115 2011 Textos narrativos, cuentos y fábulas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la subsede Hugo Aceros Cáceres / LCH-03116 2011 Las ilustraciones descriptivas como una estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3§6 de educación básica en la Institución Educativa San Juan Bautista de La Salle Sincé Sucre / LCH-03117 2011 Estrategias didácticas para potenciar la comprensión lectora y expresión oral correcta en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Departamental María Alfaro de Ospino de Plato Magdalena / LCH-03118 2011 Utilización de cuentos infantiles como estrategia metodológica para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de los Palmitos Sucre /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Acosta Meza, David de Jesús, director

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer