Implementación de las TIC como estrategia pedagógica para mejorarv la apropiación del conocimiento en el área de ciecias naturales en el grado 5º de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Sincelejo Sucre / Claudia mAría Vásquez Badel; Grey Patricia de la Barrera Benítez y Diana Patricia Benítez Murillo

Por: Vásquez Badel,Claudia MaríaOtros autores: Barrera Benínez,Grey Patricia de la | Benítez Murillo,Diana PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 66 h ; 28 cmTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Tecnología de la informaciónClasificación CDD: 372.357 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura de Educacion Básica Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia, Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-03107 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03107
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-03062 2011 Incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto cuatro de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur sede Eduardo Correa del municipio de Tarazá Antioquia / LC-03070 2011 Incidencia de la lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero [A) de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel / LC-03088 2011 Cuentos infantiles como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de la Institución Educativa el Tigre Villa Claret de Montería- Córdoba / LC-03107 2011 Implementación de las TIC como estrategia pedagógica para mejorarv la apropiación del conocimiento en el área de ciecias naturales en el grado 5º de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Sincelejo Sucre / LC-03121 2011 El software educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º4 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre / LC-03122 2011 Fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura a través de las TIC del grado quinto del Centro Educativo Buenos Aires / LC-03126 2011 La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor del grado 4º del Centro Educativo Rural Antillana sede Santa Fe de las Pailas del municipio de Tierralta Córdoba de 2011 /

Trabajo de grado (Licenciatura de Educacion Básica Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia, Licenciado, 2011.

Álvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer