Implementación del software educativo "ECO" en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Siglo en la sede El Bobo / Edeys José Arrieta Vega; Domingo Ramón Castro Romero y Ana María Guzmán de la Barrera

Por: Arrieta Vega,Edeys JoséOtros autores: Castro Romero,Domingo Ramón | Guzmán de la Barrera,Ana MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 116 hojas : il ; 28 cmTema(s): Ciencias naturales --Métodos de enseñanza | Software educativo | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.357 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-02894 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02894
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-02887 2011 La Lúdica como estrategia que potencia la comprensión lectora en los estudiantes de 3º de la Institución Educativa San Mateo / LC-02889 2011 Desarrollo de estrategias lúdicas para el mejoramiento del proceso enseñanza - aprendizaje de figuras geométricas en el grado 2º del Centro Educativo Trementino Bulero / LC-02892 2011 Potencialización del vocabulario de la lengua extranjera [inglés) en los estudiantes de tercer grado del Gimnasio Mixto Carrusel de la Alegría del municipio de Sahagún a través del entorno natural / LC-02894 2011 Implementación del software educativo "ECO" en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa El Siglo en la sede El Bobo / LC-02905 2011 El software educativo "Clic 30 como estrategia pedagógica para potencializar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Mundo Mágico / LC-03054 2012 La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de la escritura en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Comunal de Versalles sede Ilusión / LC-03062 2011 Incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto cuatro de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur sede Eduardo Correa del municipio de Tarazá Antioquia /

Licenciado en Educación Básica

Acosta Meza, David de Jesús, director

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer