La Lúdica Como Estrategia Interdisciplinaria Para La Comprensión E Interpretación de Textos En Los Estudiantes De 4º A De La Institución Educativa De Granada Keila Cárcamo Herazo; Milena Herrera Quintero; Greys del Carmen Suárez Herazo

Por: Cárcamo Herazo,KeilaOtros autores: Herrera Quintero,Milena | Suárez Herazo,Greys del CarmenTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2006Descripción: 18 h. + Anexos : il. ; 28 cmTema(s): JUEGOS EDUCATIVOS | COMPRENSION DE LECTURA | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-01626 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T01626

Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades

Coordinadora, Rosa Vergara

S.m.m.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer