La Lúdica Como Estrategia Interdisciplinaria Para La Comprensión E Interpretación de Textos En Los Estudiantes De 4º A De La Institución Educativa De Granada Keila Cárcamo Herazo; Milena Herrera Quintero; Greys del Carmen Suárez Herazo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2006Descripción: 18 h. + Anexos : il. ; 28 cmTema(s): JUEGOS EDUCATIVOS | COMPRENSION DE LECTURA | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica con Enfasis en HumanidadesTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-01626 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T01626 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Humanidades
Coordinadora, Rosa Vergara
S.m.m.
No hay comentarios en este titulo.