La escuela y la construcción de la modernidad : Un espacio de racionalización / Patricia Cardona ZuluagaEntre amores y devaneos: Dos caminos hacia la lectura / Carlos Mario Vélez Restrepo.

Por: Universidad de MedellínTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Medellín: La Universidad, 2003Descripción: 156 p. ; 27 cmISSN: 0120-5692Tema(s): ESCUELAMODERNIDADPROGRESODISCIPLINAAMORDEVANEO En: Revista Universidad de Medellín No. 75 ,(Ene.- Jun., 2003) ; 35 - 43 Resumen: Este artículo analiza la escuela como un espacio de construcción de la modernidad a partir de la formación de los Estados Nacionales y de la imperiosa necesidad de conformar un cuerpo de ciudadanos racionales, emancipados y libres según las premisas kantianas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Este artículo analiza la escuela como un espacio de construcción de la modernidad a partir de la formación de los Estados Nacionales y de la imperiosa necesidad de conformar un cuerpo de ciudadanos racionales, emancipados y libres según las premisas kantianas.

Biblioteca Central R0545 - Canje Hemeroteca

8 de septiembre de 2003

Imágenes

Académico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer