La literatura infantil como estrategia metodolÓgica para desarrollar la lectura cognitiva en los estudiantes de quinto grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela urbana primera de varones del municipio de ovejas - sucre
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ovejas : CECAR, 2001Descripción: 68 h. ; 28 cmTema(s): LITERATURA INFANTIL | LECTURA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.64 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.64 R621l (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 969 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EDUCACIÓN INFANTIL. MODALIDAD A DISTANCIA
No hay comentarios en este titulo.