Estrategias constructivistas para desarrollar el pensamiento lÓgico-matemÁtico en los alumnos de tercer grado de la escuela rosario fernÁndez de maicao

Por: ESTRADA,EtildaOtros autores: SILVA POLO,LedaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Maicao : CECAR, 2000Descripción: 64 h. ; 28 cmTema(s): MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | PENSAMIENTO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.7 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.7 E82e (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 557
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.66 V494i ImplementaciÓn del teatro de t͍teres para estimular las habilidades art͍sticas y motricidad plÁstica en los estudiantes del grado 5o de la escuela clotilde povea de romero del municipio de fonseca T372.7 A498e Estrategias pedagÓgicas que faciliten el aprendizaje de las cuatro operaciones fundamentales de las matemÁticas, en los estudiantes del grado tercero (3o), de educaciÓn bÁsica ciclo primaria, del centro docente rural "san mateo", municipio de san pedro, sucre T372.7 C266l La lÍšdica en la superaciÓn de dificultades en la comprensiÓn del lenguaje matemÁtico en la resoluciÓn de problemas en 4o de la concentraciÓn escolar 7 de agosto de maganguÉ T372.7 E82e Estrategias constructivistas para desarrollar el pensamiento lÓgico-matemÁtico en los alumnos de tercer grado de la escuela rosario fernÁndez de maicao T372.7 F363p Propuesta metodolÓgica para la orientaciÓn de la multiplicaciÓn y la divisiÓn en alumnos de segundo grado de la escuela rural de paraguachÓn T372.7 L961j El juego como estrategia didÁctica en el desarrollo de habilidades matemÁticas fundamentada en la adiciÓn y sustracciÓn en el grado segundo de la escuela rural coinstrucciÓn de albania T372.7 S573u UtilizaciÓn dada por los docentes al juego para el desarrollo del pensamiento lÓgico-matemÁtico de los estudiantes del grado transiciÓn del nivel preescolar de la escuela santa teresa del municipio de sampuÉs - sucre

EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer